Qué Hacemos en Destino Mujeres
Viajes para sentirte viva


Enseñar la danza y la historia a través del mundo
Lo más extraordinario que tiene el ser humano es el ARTE. El arte de cada pueblo es lo que lo hace genuino. Viajar y hacer turismo está bien, pero mi compromiso contigo es que llegues a un conocimiento más profundo del sentir del lugar. Quiero que aprendas a bailar sus bailes al ritmo de sus tambores, que interactúes con sus gentes. La música y la danza son lenguas universales que nos ayudan a comprendernos unos a otros, independientemente de lo lejanas que sean nuestras fronteras.
Una guía muy particular
Mi formación como historiadora especialista en historia de Oriente y mi trayectoria artística como profesora de Danzas y Folclores Orientales con más de veintidós años de experiencia docente me permiten enseñarte la historia de forma activa. Aprender la historia del país a través de su folclore y su cultura de una manera tan interactiva y tan dinámica, que vas a aprender mil cosas extraordinarias sin apenas darte cuenta. Además te lo vas a pasar en los talleres y formaciones increíblemente bien con tus compañeras de viaje, es de lo más divertido.


Crear una comunidad de viajeras apasionadas por Oriente
La mayoría de las mujeres que viajan conmigo son alumnas de danza oriental o, de alguna manera, son unas enamoradas absolutas de Marruecos, Egipto, Turquía y todos esos destinos apasionantes de África, Próximo Oriente y Asia que nos seducen de forma continua con su riqueza cultural, su suntuosidad arquitectónica y su diversidad paisajística. Enseñar la historia a alguien que de verdad esta interesada en oírla, debo decir que, como profesora de historia, resulta todo un privilegio. Además, ir acompañada de otras mujeres que como yo o como tú, sienten la misma curiosidad por estos destinos, hace que este tipo de viajes resulten una joya muy difícil de encontrar entre la mayoría de viajes grupales y guiados que existen hoy día, a pesar de disponer de una oferta tan extensa
Despertar una conexión mágica entre mujeres
Creando experiencias afines a ellas en las que puedan sentirse libres y ellas mismas 100%. No me gustan las agencias de viaje, y como yo, se que a muchas de nosotras nos estresa pensar en contratar esos paquetes de viajes “sin alma” en los que no hay tiempo ni para respirar, mucho menos para deleitarse en las pequeñas cosas o disfrutar de un te bajo la puesta de sol. A veces no queremos oir la historia recitada a pleno sol apilados debajo de un paraguas amarillos, sólo queremos entenderla de primera mano, poco a poco y disfrutando de cada experiencia que nos encontramos en el camino. A veces queremos hacer otras cosas, no solo comprar souvenirs, aunque también nos guste, queremos vivir historias extraordinarias y conocer a gentes de otros rincones, lejanos al nuestro, y que nos ofrecen una visión del mundo mucho más amplia.


Compartir y Disfrutar la Experiencia del Viaje
Podría estar un rato hablando de lo espectaculares que son los hotelitos pintorescos y tan cucos en los que vamos a alojarnos y las cosas tan espectaculares que vas a visitar, pero la verdad es que lo mejor que te vas a llevar de un viaje como este es las mujeres extraordinarias que vas a conocer y con las que vas a convivir durante todo el camino. No hay nada como una mano amiga, como alguien que te entiende y que está en sintonía con las cosas que te hacen vibrar por dentro. Puede que cada una de las mujeres con las que vamos a viajar sea distinta a la otra, que tengan caracteres dispares y personalidades muy diferentes, pero eso no nos coarta, eso nos enriquece. Sentir que una está en cualquier lugar del mundo “como en casa” y que vas con gente que te cuida y te hace sonreír y está disfrutando contigo de descubrir algo nuevo, eso sí que no tiene precio, estés donde estés.
Nunca Dejes de Aprender
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más”. Esta es la filosofía de nuestros viajes. Ya sea montar a caballo o aprender a cocinar un delicioso plato de comida turca, siempre hay alguna experiencia nueva y extraordinaria con la que poder sentirse vivo. Mis viajes son un compromiso a no defraudar nunca a la niña soñadora que todas llevamos dentro. Apostemos por no perder jamás esa ilusión vibrante de la niñez, esa magia maravillosa que nos permite ilusionarnos con la mirada de un niño con cada horizonte nuevo, independientemente de la edad que tengamos.
